22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Anuncian tres días de amnistía tributaria en el distrito de Morales

PARA LA PRÓXIMA SEMANA

La Subgerencia de Administración Tributaria del distrito de Morales vienen anunciando tres días de amnistía para todos los contribuyentes de esa jurisdicción y de esa manera puedan sanear su deuda para iniciar el año 2023 sin deber al municipio.

Willy Brayan Pinchi Trigoso, en calidad de subgerente de Administración Tributaria de Morales, manifestó que están ampliado por tres días más la amnistía que se realizará el lunes, martes y miércoles de la próxima semana, en el horario de oficina de 7:30 a 15:30 horas y de esa manera están brindando beneficios a los contribuyentes.

“En el impuesto predial estamos exonerando el 100 por ciento de los intereses moratorios, en cuanto a arbitrios municipales hasta el año 201 es el 60 por ciento y del 2022 es el 80 por ciento de descuento. Son oportunidades únicas que no deberán pasar por alto, puesto que esa oportunidad no se dará pronto” manifestó Pinchi Trigoso.

El subgerente manifestó que el pago de los impuestos se destina a las obras públicas y eso permitió que la actual gestión del profesor Hugo Meléndez Rengifo viene ejecutando importantes proyectos en el distrito de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos