30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Sauce soporta fuerte temporal de lluvia y varias viviendas se quedan sin techo

AYER POR LA TARDE

Ayer por la tarde se registró un fuerte temporal de lluvia en el distrito de Sauce, de un momento a otro el cielo se oscureció y en cuestión de minutos la fuerte precipitación pluvial acompañada de ráfagas de viento, hizo que la población se ponga a buen recaudo. Varias viviendas en diferentes sectores se quedaron sin techo y la localidad se quedó sin fluido eléctrico.

En los puertos estuvieron varios lugareños y algunos visitantes, quienes observaron que había poca visibilidad en la laguna de Sauce y temían que existan turistas que fueron sorprendidos por la torrencial lluvia mientras paseaban en bote, afortunadamente no hubo daños personales y personal de Defensa Civil iniciaron la evaluación de daños.

Varias viviendas se quedaron sin techo, afectando a algunas familias cuyo reporte de daños aún se desconocen. Algunos caminos vecinales quedaron interrumpidos por la caída de árboles, pero los mismos transeúntes con machete en mano trabajaron arduamente para despejarlos y continuar con su desplazamiento habitual. Esta es la segunda vez que ocurre un evento similar en el presente año.

Después de varios minutos la calma volvió y de inmediato comenzaron la evaluación de daños y al cierre del presente informe aún no se conocía cuantas familias quedaron afectadas por el fuerte temporal de lluvia que dejó sin fluido eléctrico al distrito de Sauce. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos