30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, sábado 26 de noviembre 2022

*** Aquí estamos en este último sábado de este mes de noviembre con un ambiente navideño frio ya que no se escuchan los villancicos normales cada fin de semana, la situación política no ha de cambiar ya que tenemos nueva Presidenta del Consejo de Ministros ante la renuncia de Anibal Torres, de seguro habrán modificaciones en los respectivos Ministerios, batiendo así el record de toda nuestra vida republicana en que se han cambiado Ministros a diestra y siniestra, y como repetimos que también que se haga, mientras se mantenga Pedro Castillo en la Presidencia, seguirán los problemas entre el Poder Ejecutivo y Legislativo, más de han de acordar.

*** Luego de que la Comisión de Justicia de la FPF dio la Resolución, declarando IMPROCEDENTE el reclamo de los dirigentes del ECOSEM, mañana si o si en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador se estará iniciando la última finalísima de la Copa Perú con los siguientes partidos: A las 12.30 p.m. DEFENSOR LA BOCANA Vs. ATLETICO BRUCES FC y a las 3.00 p.m. DEPORTIVO GARCILASO Vs. COMERCIANTES FC. De esta manera mismo Mundial, los cuatro clubes participantes buscarán uno de ellos, ingresar directo a la Liga 1 para completar a 19 los participantes, solo esperamos que el que logre su ascenso sea el que haga mejor las cosas y reciba el favoritismo ni de los árbitros peor de la FPF que lamentablemente en la mayoría de los casos tienen su preferidos.

*** Vamos con lo que viene sucediendo en el Campeonato Mundial Qatar 2022, donde lamentablemente el país organizador, luego de su segunda derrota esta vez ante Senegal, quedó ya fuera de su campeonato y ahora sus habitantes tendrán (mismo nosotros) que mirarlo en la Televisión, los demás resultados de ayer fueron: GALES 0 – 2 IRAN, ECUADOR 1 – 1 PAISES BAJOS y ESTADOS UNIDOS 1 – 1 INGLATERRA.

*** Vamos con los partidos de hoy sábado: A las 5.00 TUNEZ Vs. AUSTRALIA, 8.00 POLONIOA Vs. ARABIA SAUDITA, a las 11.00 FRANCIA Vs. DINAMARCA y a las 14.00 ARGENTINA Vs. MEXICO. Los partidos de pasado domingo son: A las 5.00 JAPON Vs. COSTA RICA, a las 8.00 BELGICA Vs. MARRUECOS, a las 11.00 CROACIA Vs. CANDA y a las 14.00 ESPAÑA Vs. ALEMANIA.

*** Mañana a partir de las 8.30 a.m. se estará terminando, en el campo deportivo de Santa Rosa de Cumbaza el I Campeonato de Fútbol “Copa Tarapoto”, a las que los organizadores vienen invitando a presenciar los diversos encuentros que se jugarán en esta última fecha, donde luego de los encuentros, se estarán distribuyendo los respectivos premios en dinero contante y sonante. Los partidos a escenificarse serán por la rueda de Consuelo: AMIGOS DEL HUAYCO Vs. A.D.I., MAQUINARIAS FC Vs. TALENTO Y FILIGRAMA y V&F Vs. PACIFICO FC. Estos encuentros serán eliminatorios, al final el que ocupe el primer lugar se llevará su platita, por el tercer y cuarto lugar: QUERISA FC Vs. MUNDO COLOR FC y finalmente por el título del campeonato estarán frente a frente RASA FC Vs. CAIRSAA. Quedan pues todos invitados al cierre del campeonato que finalizará con una fiesta social.

*** De acuerdo a informaciones que vienen dando siempre en el marco de la Copa Mundial que se juega en Qatar que ya está fuera de la competencia, Neymar y Danilo no jugarían los dos partidos de la fase de grupos por lesiones, esperamos que estos dos buenos futbolistas estén en las siguientes fases para tentar, como muchos creen el nuevo título brasilero.

*** Eso del TAS ya me tiene “podrido”, resulta que los dirigentes del Ayacucho FC y San Martín, estarían acudiendo a esta instancia para ver su futuro en nuestro fútbol peruano, el Dr.

Julio García asumiría defensa legal, de esta manera la tensión Enel aficionado peruano estará expectante y por ende los que deben rogar a todos los Santos para que no pase nada son los dirigentes del Sport Boys del Callao, estaremos a la expectativa.

*** De muchas lunas dialogamos con don Ciro Vargas Contreras, de una serie de aspectos vinculados al deporte y situación política de nuestra querido pero maltratado Perú, de verdad hablar con don Ciro Vargas es aprender mucho, se encuentra felizmente bien de salud y nos invitó para otro día seguir conversando, así lo haremos.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos