30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ugel San Martín y autoridades de Chazuta realizan compromisos contra la violencia escolar .

“Señores padres de familia hay que ponernos los pantalones”

En reunión presidida por el director Ugel San Martín Dr. Milton Avidón Flores, se realizó en el auditorio de la Municipalidad de Chazuta, un conversatorio donde se puso los puntos sobre las ies respecto al comportamiento de los estudiantes de secundaria y el trato que les dan sus padres.

Estas conductas no adecuadas, se dan principalmente en el colegio San Pedro, donde se vio que jovencitas protagonizan peleas en plena calle, además la denuncia de fiestas al interior del local.

Uno de los puntos que manifestaron los padres de familia es que se debe aprobar la ordenanza municipal que fue presentada en junio donde se señala que los jóvenes de primaria y secundaria deben estar en las calles hasta las 10 de la noche.

Los padres de familia ven el problema principalmente en el pandillaje que hacen entre dos bandos de muchachos a favor de la U y del Alianza.

Milton Avidón “señaló que en la problemática de violencia escolar que repercute en los niños del distrito, nadie está aislado, siempre hay articulaciones para que esto suceda”.

Señores padres de familia hay que ponernos los pantalones, cuando queremos corregir no podemos porque no tenemos las herramientas a la mano, debemos puntualizar el reglamento interno en base a protocolos el tema de conflictos, no lo hace solo el director sino el equipo de profesores”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos