21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Pareja con niña en brazos son captados robando en una botica de Tarapoto

¡¡A TENER MUCHO CUIDADO!!

El ingenio de los delincuentes para sorprender a sus víctimas no tiene límites, esta vez una mujer con su pareja y una niña en brazos, robó un teléfono celular de una botica, si percatarse que una cámara de vídeo vigilancia cató todos sus movimientos al momento de ingresa como si fuera una cliente.

Sin embargo, la intensión de la mujer no identificada parece ya haber estado planificado, porque cuando llega la botica Vital Farma, ubicada en la cuadra cinco del jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto, ingresa y lo primero que mira es donde estaba el teléfono y si la persona encargada estaba distraída para sustraer celular.

Una vez en el interior, la mujer pregunta por varios productos y en la puerta le esperaba el hombre con la niña, es por ello que la trabajadora de la botica, no se imaginó que se trataba de una parea de delincuentes que ya tenían todo planificado para robar.

La joven trabajadora cuando se percató que su teléfono celular desapareció, observó las imágenes de la cámara de video vigilancia y vio quien lo hizo, desistió denuncian ante la Policía nacional, pero optó por difundirlo en las redes sociales, para que evitar que esa pareja siga tobando en la ciudad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos