27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Presidente de ambulantes ingresa solicitud para realizar feria navideña en el barrio comercio.

En Tarapoto

Con la finalidad de pedir alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, autorizarles realizar la feria de fin de año ocupando las bermas del Jirón Alonso de Alvarado, cuadras 4 a la 6, el presidente de los comerciantes ambulantes, ingresó una solicitud en mesa de partes de la comuna provincial.

Ronald Gatica presidente de los comerciantes Ambulantes, señaló que se realiza por fin de año la venta de prendas de vestir en general, les genera ingresos económicos, ya que es el sustento de cada día y solicitan permiso a partir del día Lunes 08 de diciembre del 2022 hasta el 02 de enero del 2023.

Asimismo, el conocido dirigente, dijo que apelan a la sensibilización del alcalde, porque actualmente la pandemia continúa golpeándolos económicamente, ante esta situación les queda acudir a la autoridad para que puedan tener el permiso respectivo, siempre respetando todas las medidas de seguridad y el orden, dejando en claro que si bien es cierto existe un plan de ordenamiento por parte de la Municipalidad Provincial, sin embargo este no se estaría cumpliendo a cabalidad porque actualmente estas calles son un caos y peor será con la llegada de fin de año.

Finalmente, Ronald Gatica, manifestó que de obtener los permisos contarán con la presencia de 250 comerciantes, cada uno ocupará un espacio de 1mt. de ancho por 1.20 m. de fondo, y contará con una sombrilla mediana. Y asimismo el asociado cumplirá el acta de compromiso interno de la Asociación, de acuerdo a sus reglamentos y estatutos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos