26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Sonrisita de Zoey arma pequeño negocio a madre de menor con desnutrición y sus 4 hijos.

En Tarapoto

Gracias al apoyo de varios empresarios y de personas muy conocidas de nuestra ciudad, este martes por la mañana, los integrantes de la fundación Sonrisitas de Zoey, hicieron la entrega de una maleta de golosinas, una parrilla para que preparé asaditos, baldes para refresco una carretilla y otros accesorios para la madre de un menor de 5 años que sufre de derrame cerebral y desnutrición, esto tras conocer el llamado de apoyo que realizaba doña Justina Chanchari Cahuaza, natural de Yurimaguas.

Tony Saavedra, presidente de la fundación, al conocer el llamado de ayuda, inmediatamente acudieron a las personas de buen corazón logrando adquirir estos productos que servirán de mucha ayuda, para que pueda tener un ingreso propio y pueda solventar a sus pequeños hijos.

Por su parte, Clarisa Saavedra, integrante de la fundación, indicó que aparte de este proyecto de darle un pequeño negocio, días antes trasladaron al niño hasta el hospital para que reciba la atención médica y puedan darle un tratamiento al niño, también le hicieron entrega de un colchón.

Finalmente, Justina agradeció este enorme apoyo que servirá para que inicie su propio negocio y no pueda descuidar a sus niños. Aprovechó la entrevista para pedir a algunas personas de buen corazón a que le puedan conseguir una casita porque actualmente donde esta viviendo el propietario le dijo que desaloje porque ya fue vendido a otra persona y tiene hasta el sábado. Cualquier información pueden llamarle al 976 926 327.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos