22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Un muerto deja accidente en la carretera Tarapoto – Yurimaguas

FAMILIARES DE LA VÍCTIMA EVITARON TRASLADO DEL CUERPO A LA MORGUE

Ayer por la mañana se registró un violento accidente de tránsito en la carretera Tarapoto – Yurimaguas, dejando como saldo una persona fallecida, el hecho se produjo tras el impacto entre un trimóvil y una combi que estaba repartiendo alimentos a unos trabajadores. Los familiares de la víctima evitaron que el cuerpo sea trasladado a la morgue para que el practiquen la necropsia de ley.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la Comisaría del distrito El Pongo de Caynarachi y representantes del Ministerio Público, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver que era un morador de la localidad El Naranjal, pero sus familiares que no quisieron revelar la identidad de la víctima para evitar que trasladen el cuerpo hacia la morgue de Tarapoto.

Los agentes policiales que participaron del levantamiento del cadáver, trataron de explicar a los familiares del porque es importante la necropsia, sin embargo, no aceptaron por ningún motivo que el cuerpo sea conducido al Instituto de Medicina Legal del distrito de Morales. Los presentantes del Ministerio Público también intentaron convencer a los deudos, pero todo esfuerzo fue en vano.

El accidente se produjo cerca de las once de la mañana, cuando la víctima circulaba solo en su trimóvil y no se habría percatado que la combi estaba estacionada y tras el impacto falleció de manera instantánea.

Al cierre del presente informe, el cuerpo de la víctima no era conducido hacia la morgue, para continuar con las diligencias correspondientes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos