22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Limpian y recuperan ojo de agua El Achual afectado por una torrencial lluvia

DESPUÉS DE 10 DÍAS

Ayer por la mañana comenzaron a recuperar el ojo de agua en el sector Achual de Tarapoto, que fue afectado por la torrencial lluvia que se produjo a inicios de la semana pasada. El interior de la vertiente está lleno de lodo y hay vecinos de la zona que no permiten que descolmaten las cunetas.

El ingeniero Almagro Goycochea Guevara, responsable de esa labor de recuperar El Achual, manifestó que las maquinarias ya terminaron de limpiar la estructura afectada, sin embargo, falta descolmatar algunas cunetas, pero lamentablemente hay un vecino que se opone a ello, argumentando que van a malograr su terreno.

“Las lluvias vendrán en cualquier momento, es por ello que es necesario que los vecinos limpien sus cunetas, porque nuevamente podrían verse afectados con las inclemencias del tiempo. Ahora vamos a utilizar mano de obra para limpiar El Achual, porque las maquinarias ya sacaron la arena y piedras que trajo la lluvia” manifestó Almagro Goycochea.

De esta manera se viene recuperando el ojo de agua que es el más emblemático de la ciudad, que quedó sepultado tras una torrencial lluvia. De ese lugar continúan decenas de personas abasteciéndose de agua. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos