22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Alcalde electo de Chipurana visita a director UGEL para presentar proyecto de Institución Educativa Integrada de 5 hectáreas

Isaac Apagüeño Tuanama, alcalde electo de Chipurana visitó al director UGEL San Martín Dr. Milton Avidón donde está visorando realizar un importante proyecto en el caserío de Yarina Yarina, jurisdicción de Chipurana.

El proyecto consiste en la construcción de una Institución Educativa Integrada, en un terreno de 5 hectáreas que ya está saneado para poder mejorar la educación del Bajo Huallaga con una infraestructura moderna y ser modelo educativo en la zona.

El alcalde electro manifestó que el Director UGEL Dr. Milton Avidón tiene la buena voluntad, nos apoya en todo sentido y es un valor importante para para la población, a quien agradecemos por involucrarse.

“Estamos en proceso de creación, para luego empezar los procedimientos respectivos y empezar el proyecto”, señaló el alcalde.

El director de UGEL San Martín Milton Avidión, realizará el viaje para el 13 de diciembre a nuestra localidad para coordinar con las autoridades correspondientes y ponerse de acuerdo, entre profesores y las APAFAS.

El PRONIED es el encargado de ejecutar el proyecto, y pronto se realizarán los estudios.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos