29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Encuentran en Tarapoto a joven especial que desapareció hace más de un mes en Monsefú

EN LA CUADRA DOS DEL JIRÓN LIMA

Ayer por la mañana un grupo de trabajadores de una tienda de venta de ropa de la cuadra dos del jirón Lima de Tarapoto se percataron que un joven especial que deambulaba cerca de ellos, era buscado intensamente en Chiclayo, luego de desaparecer el 28 de octubre del presente año. De inmediato lo trasladaron a la División de Investigación Criminal, cuyos agentes se comunicaron con sus familiares.

Se trata de Isaías Garnique Eneque, quien desapareció en el distrito de Monsefú, ubicado en la provincia de Chiclayo de la región Lambayeque, sus familiares de inmediato denunciaron su desaparición e hicieron denodados esfuerzos para buscarlo y nadie les daba razón, hasta que ayer jueves fue encontrado en Tarapoto, en pleno nororiente peruano y nadie sabe como llegó a esta ciudad.

Isaías Garnique tiene dificultad para hablar, lo poco que se le entiende es que confirmó su identidad y su lugar de origen. Según la denuncia desapreció cuando acudió al cementerio de Monsefú para visitar la tumba de su padre, que falleció hace poco, pero nadie se explica quien lo llevó a Chiclayo, para luego ser embarcado hacia la selva peruana.

Angelica Más López, es una trabajadora de la tienda donde fue encontrado, quien manifestó que los policías de la DIVINCRI se comunicaron con la madre del joven, ya que en las redes sociales está su número para avisar si alguien lo encuentra. Madre e hijo rompieron en llanto y llegaran a Tarapoto para llevarlo a su hogar. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos