22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Acceso a la asociación de vivienda Villa Autónoma se convierte en basural

VECINOS NO DESCARTAN TOMAR ACCIONES

Vecinos de la asociación de vivienda Villa Autónoma del distrito de La Banda de Shilcayo están indignados con aquellas personas inescrupulosas que están haciendo una costumbre de arrojar basura en una de las vías principal de accesos a esa zona, generando contaminación ambiental y ninguna autoridad hace algo al respecto.

Pilar Soriano Fasanando, quien es una de las fundadoras de Villa Autónoma manifiesta que son personas que llegan en horas de la noche para arrojar desperdicios de restaurantes y pollerías, a quienes no les importa nada el cuidado del medio ambiente, es por ello que no descartan que serán los vecinos quienes pongan mano dura a esta situación.

“Acá ya se encontró una pierna humana, fetos y todo tipo de desperdicios, no es posible que exista gente inescrupulosa que arroja sus desperdicios en lugares por donde transitan muchas familias, sobre todos niños que acuden a sus instituciones educativas. Si las autoridades no actúan, lo haremos nosotros y a nuestra manera” manifestó Soriano Fasanando. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos