22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Electro Oriente realizó reunión informativa en Colegio Juan Julián Primo Ruiz

En Yurimaguas 

Como parte del programa de responsabilidad social “Electro Informa”, personal de la empresa eléctrica realizó charla informativa sobre prevención de riesgo eléctrico, ahorro de energía, conociendo mi recibo de luz, entre otros temas, en la “Institución Educativa Juan Julián Primo Ruiz” en Yurimaguas, donde participaron activamente los alumnos del nivel secundario de la referida institución. 

El Ingeniero Erick Inche Del Águila, estuvo a cargo de la actividad realizada por Electro Oriente, con el objetivo de prevenir accidentes eléctricos en las viviendas, en el centro laboral, así como orientar a los alumnos sobre el uso eficiente y productivo de la energía eléctrica.   

La directora de la Institución Educativa Ivana Sales Laulate, agradeció la presencia del personal técnico operativo de Electro Oriente y resaltó la importancia de esta campaña de sensibilización que viene realizando la empresa. 

Electro Oriente intensifica las labores de orientación a sus clientes en diferentes instituciones educativas, así como también en la sociedad civil organizada de la provincia de Alto Amazonas – Yurimaguas y en las demás localidades de su zona de concesión. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos