24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Siembran planta renaco, considerada como «árbol hito»

En Moyobamba

Integrantes el Colectivo Moyobamba 500 Años, la mañana de ayer viernes, realizaron la siembra de la planta de especie “renaco”, considerada como “Árbol Hito”, como parte del diseño arquitectónico desarrollado por el equipo de profesionales del colectivo, manifestó José Flores Vargas, coordinador. 

Explicó que, esto es parte del proyecto: “Creación del Servicio de Desarrollo Urbanístico del sector Juan Antonio -Tahuishco y parque temático con enfoque de conservación y desarrollo sostenible en el distrito de Moyobamba provincia de Moyobamba departamento de San Martín”. 

Del mismo modo indicó que, el proyecto se encuentra en el sistema de inversión pública, como idea de proyecto, el mismo que despegará en el bien de un ordenado desarrollo socioeconómico de la región, generando divisas para el turismo como otras ciudades del país. 

Vargas Flores señaló que, paso a paso están logrando cimentar este anhelado proyecto de conservación y desarrollo sostenible, tomando en cuenta que estamos en una zona de enorme potencial para desarrollar el ecoturismo por la biodiversidad existente. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos