34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Internos del penal San Cristóbal de Moyobamba realizan I Feria Regional Artesanal

En los exteriores del penal San Cristóbal de Moyobamba, se realiza la primera Feria Regional Artesanal, con más de mil objetos, a precios económicos, elaborados por los propios internos del penal que participan en los diferentes talleres de emprendimiento, como herramienta para insertarse a la sociedad.  

La feria se desarrollará hoy sábado, con la finalidad que los internos puedan recaudar y contar con ingresos económicos para poder sustentar a sus familias, con los trabajos que elaboran para ser exhibidos y vendidos a los ocasionales compradores durante esta feria en su primera versión. 

Esta es una oportunidad para que la comunidad visite la exposición, adquiera un producto de calidad y de esa manera apoye el trabajo y la economía familiar de los internos que laboran en los talleres de carpintería, tallados en madera y manualidades, en el recinto carcelario también se trabajan muebles de sala, comedor y dormitorio, los que se atienden a pedido. 

El INPE agradece el apoyo de las instituciones públicas y privadas que incentivan la reinserción laboral de los internos e internas.  Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos