34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Tarde de esparcimiento en piscina de recreo campestre termina en tragedia

NIÑO DE OCHO AÑOS MUERE AHOGADO

Una tarde de esparcimiento terminó en tragedia la tarde del domingo para una familia del distrito de La Banda de Shilcayo, luego que un niño de ocho años de edad muriera ahogado en la piscina de un centro campestre de Morales. El menor aún con vida fue conducido al Hospital de Essalud de Tarapoto, donde los médicos a pesar del esfuerzo que hicieron no pudieron salvarle la vida.

La víctima de iniciales A.A.S.T. llegó junto a sus padres, hermanos y tíos a pasar un momento de esparcimiento, todos almorzaron juntos y el niño supuestamente con estomago lleno se metió a la piscina y de pronto le vieron hundirse y de inmediato sus familiares ingresaron y lo sacaron del agua. Una persona que estaba cerca a ello ofreció su automóvil para trasladarlo al hospital.

Janeth Tangoa Salas, madre del menor, manifestó entre lágrimas que su hijo llegó con pulso al hospital, pero de pronto los médicos le llamaron para informarle que no pudieron salvarle. De inmediato el caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público y el fiscal de turno dispuso que el cuerpo sea conducido al Instituto de Medicina Legal para la necropsia.

El cuerpo del menor llegó ayer al mediodía a su domicilio ubicado en la cuadra seis del jirón Recreo de La Banda de Shilcayo, lugar donde le esperaban sus compañeros del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Bernabé Guridi de Tarapoto.

Los representantes del Ministerio Público en acción conjunta con efectivos de la Comisaría de Morales están a cargo de las investigaciones y por el momento las diligencias continúan y solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad para ver qué fue lo que pasó. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos