24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Grupo Terna interviene a presuntos desmanteladores de trimóviles

ENCONTRARON VEHÍCULO ROBADO Y DROGA

Durante un trabajo de seguimiento para neutralizar los hechos delictivos en Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo, agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional, ayer por la tarde detuvieron a tres personas involucradas en el hurto de un mototaxi, así como en los delitos de receptación y tráfico ilícito de drogas.

Los intervenidos fueron identidades como Gian Marco Ramírez Vigil de 22 años de edad, Claudia Lucero Torres Cenepo de 24 y Jhimy Jhoy Vela Gatica de 27 años, quienes fueron ubicados en una vivienda de la parte baja del barrio Huayco de Tarapoto, lugar donde encontraron piezas de un trimóvil que supuestamente fue robado el domingo en la cuadra 8 del jirón Manco Inca en Tarapoto.

El primero en ser intervenido fue Gian Marco Ramírez, según información policial al ser interrogado aceptó que en compañía de su amigo alias “Bebacho” cometieron el ilícito penal, indicando que el trimóvil lo habían escondido en una vivienda de la cuadra uno del jirón Luis Flores Sánchez, altura de la cuadra 14 del jirón José Olaya barrio huayco Tarapoto.

En esa vivienda del barrio Huayco fueron intervenidos Claudia Lucero y Jhimy Jhoy, y en el registro de la vivienda encontraron el mototaxi hurtado completamente desmantelada, además de 400 gramos de marihuana y medio kilo de pasta básica de cocaína entre otros objetos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos