26.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Huachitas, miércoles 07 de diciembre 2022

*** Aquí con toda mi fanaticada, para como siempre darles a conocer los acontecimientos deportivos que pasan al ritmo de los acontecimientos que aunque no queremos, nos hacen olvidar las penas y amarguras que tenemos los peruanos por eso de la vacancia que es ya creo un hobby de los parlamentarios, terminó los octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022 y desde este viernes se jugarán los cuartos de final con la participación de las 8 Selecciones que quedan.

*** Justamente ayer se completaron a los 8 equipos de los cuartos de final con el inesperado triunfo en definición de penales de Marruecos contra España, convirtiéndose de esta manera Marruecos en el que dio la gran sorpresa de los octavos de final y por primera vez en su historia mundialista pasó a los cuartos de final, en el otro encuentro Portugal le goleó 6 a 1 a Suiza y la noticia que más comentaron fue la suplencia del millonario Cristiano Ronaldo.

*** Vamos entonces amigos con los pares formados para que desde este viernes 09 se jueguen los Cuartos de Final: A las 10.00 a.m. CROACIA Vs. BRASIL y a las 2.00 p.m. ARGENTINA Vs. PAISES BAJOS, el complemento se jugará el sábado 10 de la siguiente manera: A las 10.00 a.m. PORTUGAL Vs. MARRUECOS y a las 2.00 p.m. INGLATERRA Vs. FRANCIA, de verdad amigos es muy difícil pronosticar futuros resultados ya que en estos cuartos de final todos tienen las mismas alternativas, solo quisiera que el título lo disputen los dos sudamericanos.

*** Mismo Poder Legislativo y Ejecutivo, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional ADFP a través de un comunicado está manifestado que las amenazas de no dejar participar a los clubes que han hecho valer y respetar su derecho de contratar libremente, en la Liga 1 del 2023, traerá como consecuencia la paralización de todo el campeonato y por ende la destrucción del sistema de fútbol. Esperamos que se produzca esta situación para de esta manera seguir teniendo fútbol profesional.

*** El portero de Marrueco BONO, no es lo que dieron los gobiernos de nuestro país en la pandemia, es amigos un jugador de 31 años y que se convirtió en el mejor atajador de penales, su verdadero nombre es Yassine Bounou, nacido en Canadá pero se nacionalizó en Marruecos para justamente formar la Selección, actualmente es arquero del Sevilla de España y ha defen dido otros equipos de ese país, de ahí que conoce la forma como patean penales los españoles.

*** Justamente hablando de los españoles, se quedaron con las ganas de seguir en el Mundial, como siempre sucede, cuando hay derrotas, el periodismo deportivo no perdona a los futbolistas peor al DT Luís Enrique (que tiene un parecido con nuestro colega Noel Ramírez), no les quieren ni ver ya que critican que ni en penales pudieron anotar goles, estas son pues las consecuencias cuando hay derrotas, puesto que loe triunfos tapa todo, cosas del fútbol lógicamente.

*** Para el 17 de este mes, está previsto el inicio de la Liga Superior de Voleibol donde como único equipo provinciano estará participando Sumak Selva de Morales cuyas integrantes vienen entrenando bajo la DT de Maxwell Bartra que todas las coordinaciones del caso para recibir el apoyo del empresariado y poder de esta manera traer siquiera dos refuerzos internacionales, caso contrario estará participando con lo que tenemos.

*** Ya que hablamos de Morales la Liga Distrital de Voleibol, estará realizando entre del 09 al 11 del presente en Curso de Entrenadores de Voleibol Nacional I, indicamos a los interesados que las inscripciones están abiertas y pueden pedir mayores informaciones al Celular 938633576, tienen pues la oportunidad de convertirse en entrenador de voleibol asistiendo a este curso que vuelvo a repetir se realizará el 9, 10 y 11 de los corrientes.

*** Hasta aquí m i KARICIA, hasta la próxima, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos