26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, martes 13 de diciembre 2022

*** Siguiendo con nuestra chamba, aquí nuevamente con toda mi fanaticada, dándoles a conocer las últimas del quehacer deportivo pero siempre preocupado por lo que viene sucediendo en nuestro querido pero maltratado Perú que sigue sufriendo las consecuencias de la forma como se comportan los que integran el Poder Legislativo y el Ejecutivo que con nuevos Ministros, esperamos que las cosas mejoren, aunque sin ser pesimistas, creo que las cosas seguirán peor que antes, ojala que estemos equivocados.

*** De acuerdo a informaciones del Presidente de la Federación Peruana de voleibol Gino Vegas, este sábado 17 estará iniciándose en el Coliseo “Villa el Salvador” la nueva temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol con la participación de 12 equipos donde está incluida SUMAK SELVA, los demás equipos participantes son: DEPORTIVO ALIANZA, ALIANZA LIMA, DEPORTIVO JAAMSA, LATINO AISA, DEPORTIVO SOAN, REGATAS LIMA, GEMENIS, CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO, UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES, TUPAC AMARU, todos de Lima, REBAZA ACOSTA del Callao y por su puesto nuestras matadorcitas de Morales. Los partidos a jugarse en esta primera fecha son: El sábado 17 ALIANZA LIMA Vs. TUPAC AMARU y LATINO AMISA Vs. DEPORTIVO SOAN, el domingo 18 CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO Vs. JAAMSA y GEMINIS Vs. UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES, también se jugará el sábado 24 y domingo 25, luego se reiniciará el campeonato el 7 de enero del próximo año donde ya estará jugando SUMAK SELVA.

*** Ya que hablamos de voleibol, informamos a los padres de familia interesados en hacer participar en este periodo vacacional a sus hijas de todas las edades, inscribirlas en la Escuela Formativa de Voleibol dirigido ´por el experimentado Profesor Alberto Trigoso Saldaña, se iniciará el 2 de enero del 2023 de 3 a 5 de la tarde en el Coliseo Cerrado, para mayores informaciones llamen al Celular 951877619.

*** Con el cambio de directiva Liga Provincial de Fútbol, también cambió su local institucional, de acuerdo a informaciones dadas por la flamante Presidenta Nena Mozombite, la Liga Provincial tiene ahora como dirección Jr. Progreso 541 del Centro Poblado Nueve de Abril, tomen entonces señores dirigentes la respectiva nota para tener informaciones fundamentalmente de la documentación de las ligas distritales de nuestra provincia.

*** A las 2.00 p.m. se juega hoy la primera semifinal del campeonato mundial de fútbol Qatar 2022, estarán frente a frente las selecciones de ARGENTINA y CORACIA, haciendo mención que estas selecciones se enfrentaron en cinco oportunidades, donde los argentinos ganaron en 2 oportunidades y los croatas también en 2 oportunidades y empataron en una ocasión, es entonces difícil dar pronósticos.

*** Luego de la eliminación de Brasil, las bolas y voladas dicen que el reemplazante de Tité será el actual entrenador del Real Madrid Carlos Ancelotti, de ser cierta esta bola y volada, por primera vez en su historia, Brasil tendría a un entrenador europeo, también dicen que Manuel Pellegrini está entre los “seleccionados”.

*** En tanto que España ya cuenta con nuevo entrenador es Luís de la Fuente que iniciará su trabajo en el mes de enero del próximo año, de acuerdo a informaciones el nuevo DT de la Selección española seguirá el trabajo del ex entrenador, manteniendo a jóvenes y también tenga nuevamente la necesidad de considerar a Sergio Ramos para el mundial del 2026.

*** La FPF nominó ya a los nuevos integrantes de la CONAR integrado por Carmen Retuerto como Presidenta, Víctor Hugo Carrillo como Jefe Instructor de Arbitros y Arbitros del VAR y Henry Gambeta como Jefe del Departamento de Arbitraje. Esperamos que realicen un buen trabajo y no tengan sus favoritos cuando no9minen los respectivos grupos arbitrales.

*** Hoy deben estar reuniéndose los integrantes de la junta directiva de la Liga Distrital de Fútbol de nuestra ciudad para tomar acuerdos en torno a la reunión del viernes, donde deben asistir los delegados de los clubes que estarán participando en el campeonato distrital de la Copa Perú del próximo año.

*** Luego de haber dirigido en años pasados al César Vallejo, Mario Viera ahora es el flamante entrenador del Carlos A. Manucci, Viera es recontra conocido en el fútbol peruano, inclusive dirigió en una oportunidad al Unión Comercio.

*** Universitario de Deportes confirmó la fecha de la “Noche Crema 2023” que será el sábado 7 de enero en el Estadio Monumental, aunque todavía no se conoce el rival, los dirigentes deben estar en breve dando a conocer la venta de las entradas. Del mismo modo hablando de estas acciones, también los dirigentes del Cienciano un día después o sea el 8 de enero estará realizando la presentación de sus jugadores.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos