21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

TODOS A PREPARARSE PARA CONCURSO DE CANTO

Todos a participar y ganar grandes premios.
Todos a participar y ganar grandes premios.

Organiza Voz Karaoke & Bar hay interesantes premios en efectivo

Este lunes 25 de agosto se anuncia un nuevo concurso para todos los aficionados al canto y que tengan ganas de demostrar su talento, nos referimos al Primer Concurso de Karaoke, en sus instalaciones de La Voz Karaoke & Bar, ellos vienen convocando para inscribirse sin costo alguno hasta la fecha indicada pues todo esta previsto se inicie a partir de las 7 de la noche, estamos seguros que son muchas las personas que participaran pues si de canto se trata más de uno querrá presentarse y logicamente convertirse en ganador.

Hay que agregar que el concurso de canto, contara con premios importantes para los ganadores el primer puesto se llevará quinientos nuevos soles, el segundo trescientos nuevos soles y tercer puesto un premio sorpresa, será también la oportunidad para disfrutar este concurso con los amigos y familiares, una sana competencia perfecta para quienes adoran la música.

El concurso es solo para principiantes pues tiene como finalidad dar la oportunidad a aquellas personas que les gustan del canto y que aún no han pisado un escenario, no se olviden de asistir a La Voz Karaoke & Bar ubicado en Av. Salaverry 334 en el Distrito de Morales, nos encontramos. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos