29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Denuncian a efectivos que intentaron intervenir a comerciante del mercado Tres

Denuncia

Jorge Guevara Aldaz, presidente de la asociación de comerciantes del Mercado Tres de Tarapoto, presentó ante el Ministerio Público una denuncia penal contra cuatro efectivos de la Policía Nacional del Perú que el jueves por la mañana intentaron intervenirlo en su puesto de venta, luego que le sindicaron de portar un arma de fuego.

El denunciante junto a su abogado se presentó ante la fiscalía, donde manifestó que está convencido que alguien pretendió sembrarle un arma de fuego en su puesto de venta, en represalia por la medida de fuerza que promovió hace unos días contra las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Martín.

“Para mi es venganza política, no encuentro otras razones para que traten de involucrarme en un hecho delictivo, voy a llegar hasta las últimas consecuencias para saber quién les mandó a tratar de perjudicarme”, manifestó el presidente de la asociación de comerciante del mercado Tres.

Por su parte el abogado César Rinza Mendoza, señaló que presentaron una denuncia penal contra los efectivos que participaron en la intervención, para que sean investigados por abuso de autoridad y respondan quien les ordenó que actúen de esa manera contra su patrocinado. Guevara Aldaz, también se presentó ante la Gobernación de Tarapoto para solicitar garantías personales porque teme por su vida y luego denunció el caso ante la Inspectoría de la Policía Nacional. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos