22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Se realizará II encuentro inter Etnias-Kechwas-Shawis y Awajún

ind

Lamas. Todo viene quedando listo, para la realización del II encuentro inter etnias de las comunidades Kechwas, Shawis y Awajún, evento que es organizado por la Municipalidad Provincial de Lamas, en coordinación con el Gobierno Regional de San Martín y la ONG- Centro Antropológico de Aplicación Práctica.

Dicho evento se llevará a cabo los días jueves 28 y viernes 29 de agosto en las instalaciones de la Federación de los Pueblos Kechwas de la Región San Martín a partir de las nueve de la mañana.

En la referida mesa temática los líderes de las comunidades indígenas, estarán abordando temas referentes al avance y evaluación de proyectos presentados en los diferentes niveles de gobierno, de parte de las comunidades nativas; y sus perspectivas a futuro de los pueblos indígenas de la Región.

Asimismo este espacio de reencuentro, servirá para que confraternicen deportivamente entre etnias. Del mismo modo su participación, en el desfile cívico protocolar que se desarrollará, el 29 de agosto en la plaza de la cultura del Centro Poblado el Wayku, protocolo que se realiza en el marco de la patrona Santa Rosa Raymi y la Vigésima Octava Semana Turística de Lamas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos