27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

En Nueva Cajamarca: SUTRAN y PNP realizan operativo en Carretera FBT

Frente al complejo deportivo de Unión Comercio, en el caserío La Unión en Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, la SUTRAN y la Policía Nacional, realizan operativo vehicular en la carretera Fernando Belaunde Terry, con el objetivo de fiscalizar las actividades en el transporte vial además de prestar las garantías y seguridad para los conductores a los pasajeros y transeúntes. 

Los fiscalizadores elaboraron actas de control a vehículos que prestaban el servicio de transporte de pasajeros sin contar con la autorización correspondiente, un hecho que fue reconocido por los pasajeros que usan este servicio. Las sanciones van desde retención de las licencias de conducir, sanciones a las unidades que no cumplen con la normativa técnica vigente, ya estos exponen la vida y la integridad de sus pasajeros, como ha ocurrido en varias oportunidades, accidentes con fatales pérdidas de vidas. 

La Sutran y la Policía de Carreteras exhortaron a los usuarios a movilizarse únicamente en vehículos autorizados y a los operadores, prestar el servicio cumpliendo con los requisitos establecidos a fin de salvaguardar la vida y la salud de los usuarios.   Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos