30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mujer fue agredida hasta que le fracturaron la pierna izquierda

MUJER AGREDIDA

Moyobamba. El Juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Moyobamba declaró reo ausente a Emerson Angulo Bobadilla por la presunta Comisión del Delito Contra la Vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de Lesiones graves, en agravio de Paula León Campos, disponiéndose la captura y la conducción compulsiva de imputado por la fuerza pública.

La agraviada Paula León Campos de 54 años refirió a voces que Emerson Angulo Bobadilla la agredió brutalmente con patadas y puños, expulsándola hasta una acequia profunda, y como consecuencia de ello se fracturó la pierna izquierda en dos partes, dejándola invalidad por varios años.

La mujer lesionada indicó que estos hechos criminales se produjeron en la fecha 31 de julio del año 2011 en el Distrito de Soritor, provincia de Moyobamba; desde el momento en el cual Emerson Angulo Bobadilla se dio a la fuga abandonando su lugar habitual de residencia, para establecerse en la zona de naranjillo con la única finalidad de evitar sus responsabilidades penales y sobre todo asistir a su víctima económicamente para poder recuperar su salud, pues el tratamiento médico resulta costoso y su recuperación prolongada. Habiendo transcurrido cerca de dos años de los hechos violentos sin que el agresor haya asistido a su víctima con un sólo sol.

A la fecha Emerson Angulo Bobadilla se encuentra con orden de captura por rehuir el accionar de la justicia, y dejar en abandona total a su víctima; razón por la cual la agraviada Paula León Campos, quien se encuentra atravesando una difícil situación económica y de salud, ruega a la Policía Nacional del Perú, a la Rondas Campesinas a nivel del Alto Mayo ubiquen y capturen a su agresor para luego ser puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional competente y cumpla con pagar el tratamiento médico a que viene siendo sometida desde el momento de la brutal agresión.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos