22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde Luis Neyra León celebra “victoria” en La Banda de Shilcayo

Luis Neyra León, alcalde de La banda de Shilcayo
Luis Neyra León, alcalde de La banda de Shilcayo

 

Por: Lenin Quevedo Bardález

El alcalde de La Banda de Shilcayo, Luis Neyra León manifestó que continuará con el trabajo y se siente contento por haber logrado el apoyo mayoritario de la población del distrito de La Banda de Shilcayo, pues hubo dos intentos de revocatoria y ganó las elecciones.
Relaciones con los regidores. El alcalde manifestó que los procesos de vacancia en contra de los regidores, no dependen de sus decisiones. “No tengo una actitud en la que haya estado arremetiendo contra los regidores, todo acto que los que quieran la vacancia de los regidores, seguramente que voy a ser yo el aludido como el autor intelectual, pero las personas también tiene la libertad de actuar como se les parece, en este caso, en lo que corresponde a quien ha pedido la vacancia del regidor es una persona que voluntariamente lo ha hecho”, refirió.
Agregó asimismo que no es él quien tiene una actitud contraria a los regidores, sino que sucede lo contrario. “Nosotros no cerramos las puertas, invitamos a los regidores a reuniones públicas, pero ellos nunca fueron. Estuve en reuniones en Bello Horizonte con el regidor Neil Marina pero cuando le invitamos a la mesa de honor no quiso ir”, refirió.
Agregó que desde su punto de vista los regidores no estarían cumpliendo una labor de fiscalización correcta. “Los regidores no fiscalizan, nunca piden documentos, si es que lo hicieran, se entregan lo que soliciten, lo que pasa es que ellos se mandan con lo que les dicen, tiene una sospecha y denuncian”, refirió pretendiendo disminuir la labor de fiscalización de los regidores.
“Dijeron que mi cuñado está trabajando en el municipio, sin embargo, esa información no era cierta, pero ya salió como denuncia en los medios de comunicación”, refirió
En torno a las declaraciones del presidente del Comité de Revocatoria, Guido Díaz Ruiz, quien manifestó que el alcalde bandino debe distanciarse de actitudes matonezcas, refirió que “no encuentro qué actitud ha encontrado como ofensiva de mi parte. Me ayudaría mucho si es que me dijera que pasa, pero me dice que soy dictador, autoritario, pero eso no puedo hacerle. Lo que sí he reconocido es que soy muy vehemente, y les he dicho a los gerentes que culminen los trabajos”, refirió

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos