22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Grupos de poder no quieren un gobernante regional venido del sur

RONALD GÁRATE, CANDIDATO A LA CONSEJERÍA REGIONAL DE MOYOBAMBA
RONALD GÁRATE, CANDIDATO A LA CONSEJERÍA REGIONAL DE MOYOBAMBA

Moyobamba. “Hay grupos de poder que no quieren que el poder de San Martín vaya hacia el sur o el norte del departamento”, dijo en una entrevista, el candidato a la consejería por Moyobamba del Partido Aprista Peruano, Ronald Gárate, en relación a la presunta existencia de un video comprometedor del candidato de la estrella en San Martín, Pedro Bogarín Vargas.

Dice que sería un audio que ya fue difundido anteriormente, “todo es parte de una campaña que se inició queriendo tachar a Bogarín, pero que no tuvo el éxito que deseaban.
Ahora salen a nivel nacional tratando de desprestigiar una candidatura que está teniendo buenos resultados a nivel regional, porque la intención de tachar a nuestro candidato también se dio en Lima donde tampoco tuvo el efecto esperado.

Hay un micro poder que no quiere que alguien venido del sur sea el próximo presidente regional, por ello inician una campaña de desprestigio, manchando la imagen y de paso bajarle en las encuestas. Pero nosotros lo tomamos con tranquilidad”, dice Gárate Chumbe.

Agrega que hay mucho dinero en algunos candidatos para pagar medios de comunicación, por ello, aquel que gasta mucho no está pensando en el bien común sino en su propio bienestar y beneficio económico.

Finalmente, indica que eso no distraerá la campaña y continuarán con su campaña sencilla y efectiva como hasta ahora ha resultado”. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos