23 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Arrojan vísceras y sangre de pollo a la quebrada Indañe

Atentado contra la salud pública en Moyobamba 

Con vísceras y sangre de pollo viene siendo contaminada la quebrada de Indañe, ubicado a unos tres kilómetros de Moyobamba, personas inescrupulosas arrojan estos desperdicios durante la noche y la madrugada que genera contaminación ambiental, olores insoportables, constituyéndose en un foco infecciosos y contaminante. 

Augusto Belisario Huamán, vecino de la zona, manifestó que son malos comerciantes del rubro de la venta de pollos quienes serían los responsables de la contaminación de la quebrada, donde hace algunos años los vecinos podían bañarse y hasta lavar la ropa. 

Agregó que, los vecinos piden a las autoridades dar solución a este problema de salubridad, con una limpieza general y buscar estrategias para dar con los responsables y ser sancionados drásticamente, por atentar contra la salud pública de toda la población. 

Además, pidió a los vecinos, más cercanos a la quebrada dar aviso de cualquier sospechoso que llegan en motocarro, furgón o camioneta para tirar el desperdicio, para con ayuda de las autoridades lograr identificar las personas inescrupulosas que arrojan vísceras y sangre de pollo. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos