29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Candidatos hablan de promesas de obras

candidatos

Conozca sus propuestas ya analícelas. Saque sus conclusiones de si lo que dicen es real o falso

Por: Lenin Quevedo Bardález

El último sábado, en Televisión Tarapoto, los candidatos dieron cuenta de las promesas electorales que buscan cumplir de llegar al municipio.

Sandro Rivero de Acción Popular, indicó que implementará el servicio de seguridad ciudadana. Refiriió además que buscar a crear mercados competitivos para enfrentar a las grandes empresas que se vienen. Otra de sus propuestas es un terminal terrestre. Habló además de la interconexión vial entre Morales, Tarapoto y La Banda de Shilcayo. Dijo también que construirá el Estadio Municipal. Refirió asimismo que pondrán Wifi en lugares turísticos.

Enrique Flores Pinedo de Fuerza Comunal, pavimentará calles a un mayor nivel del actual, además de buscar el saneamiento basico. Hará un centro deportivo de alto rendimiento. El Estadio Municipal también es parte de su propuesta. Además implementará nuevos parques.

Alexander Albán Aléncar, candidato del Partido Aprista Peruano, habló únicamente de la creación de un nuevo centro administrativo de la ciudad, que concentre a las principales instituciones para que haya efectividad en los trámites de los ciudadanos y descongestionar el centro de la ciudad.

Arquimedes Vargas, del Movimiento de Afirmación Social, dijo que primero verá en el municipio cuáles son las condiciones presupuestales. Realizará gestiones para construir complejos deportivos. “Queremos hacer de Tarapoto sea una ciudad verdosa”, dijo inventando un nuevo término. Dijo asimismo que insistirá en la creación de áreas verdes y dejar de sembrar cemento. Sus propuestas incluyen ciclovías y un gran parque zonal, para alimentar el espíritu.

Rubén del Águila Panduro dijo que pondrá en marcha el plan vial provincial, un colateral del plan regional. Todas las calles deberán ser asfaltadas y en los distritos las calles principales. Buscarán el embellecimiento de la ciudad y hacer trabajar más a la planta de asfalto que queda 70% de año ociosa. Anuncia además calles peatonales y la mejora de la plaza central de Tarapoto. “Vamos a crear un gran parque ecológico y las conchas acústicas polideportivas”, refirió.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos