22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Frustran asalto a sujetos armados en moto en Zaragoza

En Moyobamba

Un valeroso ciudadano logra frustrar ser asaltado por dos sujetos armados que se trasladaban en una moto lineal de color rojo, modelo Wave, sin placa de rodaje, todo ocurrió en las esquinas de lo jirones San Martín con Independencia, en el barrio de Zaragoza, al promediar las 11:30 de la noche de ayer. 

La víctima forcejeó por varios minutos con los dos sujetos, quienes al recibir una fuerte resistencia huyeron con rumbo desconocido, sin embargo, el ciudadano logró reconocer a uno de los delincuentes de nombre Antonio, con ayuda de la policía y serenos dieron con el domicilio del delincuente. 

La policía al llegar a la vivienda del presunto delincuente, reconoció que el sujeto también tuvo problemas con un vecino, habiendo intentado incendiar una moto lineal estacionada al frente de su domicilio. 

Los vecinos señalaron que esperan que las autoridades realicen operativos de personas al margen de la ley, que hacen de las suyas en un pueblo tranquilo, además debe haber un patrullaje permanente por las zonas alejadas de la ciudad para evitar hechos como esto.    Por: Jorge Canales 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos