21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Gobernador Regional se reúne con directores de Ugel

El gobernador regional Walter Grundel Jiménez se reunió con los 10 directores de Ugels de la región San Martín, a quien les advirtió que no tolerará ninguna irregularidad, “no quiero escuchar sobrevalorización en compras, ni tampoco venta de cargos o puestos de docentes, si hay delito lo separo y lo denuncio”, señaló.

Otro punto que resaltó es que las Ugel, deben aprovechar docentes que son del lugar, porque si no los que no son de la zona, llegan el martes y el jueves se van, eso debemos terminar de por vida”.

Respecto a la conexión, dijo que hará lo posible para que el internet llegue a los lugares que tanta falta hacen, porque sin las conexiones, los alumnos están aislados y olvidados, por eso debemos cerrar esa brecha.

Sobre infraestructura educativa manifestó que el 60% de Instituciones Educativas están en completo abandono y esto no puede pasar, tenemos que poner manos a la obra”.

Walter Grundel estaba acompañado de sus funcionarios: Prof. Alfonso Isuiza, director DRE; CPC Robert Pinedo; gerente general GORESAM; Econ. Carlos Ramírez Gerente de Planeamiento y Presupuesto; Ing. Claudia Vásquez Gerente GDS.

Directores UGEL:
Moyobamba: José Ocampo Vela
Rioja: Juan Bustamante Atochado
San Martín: Milton Avidón Flores.
El Dorado: María Pérez Tello
Lamas: Nicolás Gonzales Vásquez
Picota: María Trujillo Saavedra
Mcal. Cáceres: Juan Pinchi Tafur
Bellavista: Rufino Herrera Bendezú
Huallaga: Romel Corcuera Pichis
Tocache: Jorge Sandoval Ruiz.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos