29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Aguas de lluvia que baja del GORESAM inundan casas aledañas

En Moyobamba

Varias familias del barrio de Lluyllucucha vienen siendo perjudicados por las aguas de la lluvia que bajan de la sede del Gobierno Regional, que inundan las viviendas cada vez que llueve haciendo que sus propiedades de valor se deterioren. 

Los vecinos del jirón 2 de Mayo cuadra 18, Barrio de Lluyllucucha, denuncian que el agua de las lluvias ingresa a sus domicilios perjudicando los enseres a varias familias como estos tres días de lluvias han sido un gran problema para sacar el agua que se acumula rápido. 

Del mismo modo señalan que ya presentaron varios documentos a la sede del gobierno regional, con la finalidad de que se les brinde una solución oportuna para evitar enfermedades como criadero de zancudo, sin embargo, hasta el momento no tienen ninguna respuesta. 

Los vecinos indicaron, que, al no encontrar alguna solución por parte de los funcionarios del gobierno regional, espera que esta nueva gestión corrija el problema considerando que la salud pública está en peligro.   Por: Jorge Canales 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos