21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Escuela de música Tarapoto-Elic realiza Concierto de Piano y Canto

Tarapoto.- “La función social del arte (…) su valor psicológico y de liberación para el artista, para el trabajador, para el enfermo, aboca a una práctica experimental colectiva.” “La música, el arte del aire, en sus vibraciones viene a tener la caricia acústica de sus acordes (…)”

Estas sabias frases del genial compositor Maestre David Juan Ferriz Olivares, introducen bien el carácter del CONCIERTO DE PIANO Y CANTO organizado por la ESCUELA de MÚSICA TARAPOTO-ELIC.

Este evento forma parte de la SEMANA CULTURAL por el 107 (Centésimo Séptimo) Aniversario del Ilustre Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, Instructor Mundial y Mensajero de esta Era del Saber, nacido el 18 de enero de 1916 en París y reconocido por el gobierno de su país como “GLORIA DE FRANCIA” en 1981.

Así, la sede Tarapoto de la Fundación MAGNA FRATERNITAS UNIVERSALIS se une a todas las sedes del Mundo (América del Norte, Centro y Sur, el Caribe, Europa y Australia) a las celebraciones de esta Semana Cultural encabezada por su Directora General Mundial, la Maestra Ven. Sat Arhat Contadora María Nilda Cerf Arbulú y su Inspector General el Maestro Ven. Sat Arhat Matemático José Miguel Esborronda Andrade.

En Tarapoto, hoy contaremos en este concierto con la participación de destacados niños y jóvenes músicos, alumnos de PIANO y CANTO, dirigidos por el maestro Christian Marquina Alván, Concertista Internacional y la Profesora Joy Lynn Gonzaga Noriega en Formación General.

Como sabemos, la ESCUELA de MÚSICA TARAPOTO-ELIC es LA institución de formación musical PIONERA y LÍDER (¡hace 18 años!) en formación del talento de sus estudiantes con la superioridad del método, quienes por ello han conquistado grandes logros y reconocimientos HASTA AHORA INALCANZADOS por otras instituciones, en CERTÁMENES Y EVENTOS PRESENCIALES, no solo en el Perú sino también en ECUADOR, CHILE, COLOMBIA, BOLIVIA, ITALIA Y ALEMANIA. Desde el 19 de febrero del año 2005 esta noble Institución trabaja en unión con la “CASA DE LA CULTURA Dr. David Juan Ferriz Olivares” sede Tarapoto, organismo perteneciente a la Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière (ver: @MagnaFraternitasUniversalis).

La cita es hoy a las 7:30 p.m. en la CASA de la CULTURA sede Tarapoto, sito en Jr. Rioja 218, al costado de la Panadería Francesa, a una cuadra de la Plaza Mayor de Tarapoto. INGRESO LIBRE, vacantes limitadas. Informes al Celular-Whatsapp: 986348866 o 963889134. Facebook, Instagram, Youtube: #EscuelaDeMúsicaTarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos