21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Defensa ribereña del centro poblado de Achinamiza quedó destrozada

ANTE UNA POSIBLE MALA OBRA

La población del centro poblado de Achinamiza en el distrito de Chazuta, están mostrando su preocupación, debido al colapso de la defensa ribereña que fue construida hace seis años aproximadamente con un presupuesto de más de 5 millones 400 mil soles. Los lugareños consideran que hicieron una mala obra que ahora se perdió debido a las torrenciales lluvias que viene soportando la región.

Hasta el momento ninguna autoridad distrital y provincial se manifestó sobre el colapso de unas de las obras más importante de ese centro poblado que está ubicada en la zona del Bajo Huallaga. Según los moradores, esta situación ya lo venían advirtiendo a las anteriores autoridades y al parecer nadie les hizo caso hasta que hoy colapsó, desprotegiendo varias viviendas.

“Esta obra fue construida por el Consorcio Achinamiza en el periodo del alcalde de Chazuta Roberto Tapullima Panduro. Sobre eso denunciamos que no fue ejecutada de manera adecuada, es por ello que desde hace dos meses comenzó a derrumbarse. Hacemos un llamado a nuestro gobernador para que nos visite con su equipo técnico y que vea que podemos hacer” manifestó el vecino Elías Sinti Panduro.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos