21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Huachitas, sábado 21 de enero 2023

*** Cerrando la semana, luego de haber apreciado los acontecimientos lamentables de la denominada “toma de la ciudad de Lima”, que directamente perjudica a todo el Perú ya que a nivel internacional somos mal vistos, aquí estamos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, lógicamente muchos se preocupan, como nosotros, de la forma como será utilizado nuestro Estadio Municipal que al no tener podríamos decir descanso en su utilización, corre el riesgo como ya sucedió antes que todo este impresionante césped quede en nada, hay que recordar de que el Ing. Benavides recomendó a la administración municipal saliente que el Estadio Municipal, debe ser utilizado no con frecuencia sino cuando solo hay encuentros de importancia, como ahora fueron cambiadas las autoridades del municipio, pues sin tener en cuenta estas recomendaciones del Ing. Benavides, todo lo que tenemos, puede quedar averiado.

*** Desde Buenos Aires-Argentina, se viene informando de que nuestro Paolo, tu Paolo, estaría jugando en el Racing Club de Avellaneda, dicen que todo ya está saneado y que este lunes 23 debe pasar los exámenes médicos para saber en que condiciones llega luego de la inactividad que tuvo en Brasil y fundamentalmente de su lesión, recién ahí si las cosas salen bien firmarán el contrato, caso contrario, nuevamente lo que se viene informando quedaría en nada, ojala no sea así.

*** Lo que informamos oportunamente, ayer se concretó, los dirigentes del Ayacucho FC, están apelando al TAS buscando su continuidad en la Liga 1, para así reemplazar al Sport Boys o de lo contrario no haya baja, de verdad amigos todos los días por eso de la mala administración del ente rector del más popular de los deportes, la FPF no deja de haber problemas, justamente la FPF ya vuelta cambió el texto de lo que pedía a la Justicia, no se en que va a quedar todas las cosas que, repetimos, diariamente hacen los sabios de la FPF, mientras tanto seguiremos esperando lo que más adelante sucederá.

*** De acuerdo a informaciones que deben oficializarse en cualquier momento, el costo de las entradas al Estadio Municipal cuando el Unión Comercio enfrente el domingo 29 a la 1.15 p.m. en nuestro primer escenario deportivo será de S/. 70.00, así que hay que ir ahorrando desde hoy para estar presente en el inicio del reentre a la Liga 1 de nuestro representante sanmartinense.

*** Por los cuartos de final de la Copa Rey en España estas son las llaves formadas: Real Madrid Vs. Atlético Madrid, Barcelona Vs. Real Sociedad, Osasuna Vs. Sevilla y Valencia Vs. Athletic Bilbao, se debe estar jugando entre el 24 y 26 del presente, de esta manera se estará conociendo al nuevo campeón que viene batiendo record de títulos el Barcelona.

*** En la celebración de su aniversario 122, Alianza Lima estará inaugurando el 15 de febrero la nueva iluminación de Matute, sin lugar a dudas una buena noticia para los aliancistas que ahora si podrán jugar en su propio estadio la Copa Libertadores que siempre lo hacía en el Estadio Nacional, de acuerdo a informaciones de los directivos “grones” en esta memorable fecha, el equipo de fútbol debe jugar un amistoso con algún equipo extranjero o de contrario con los ex futbolistas que defendieron al equipo en años pasados.

*** Lamentable: Dani Alves ha sido detenido tras acusación por agresión sexual y tiene prisión preventiva, de acuerdo a informaciones que se dan desde España, el mencionado futbolista habría hecho tocamientos a una mujer sin su consentimiento, por este motivo fue detenido, los dirigentes de su Club Universidad Nacional, conocido como Pumas, manifestaron que estudian el caso al igual que la Liga Mejicana para deslindar responsabilidades, el brasileño manifiesta de que es inocente, menudo problema para este buen futbolista de Brasil.

*** Racing Club de Avellaneda-Argentina, al ganarle 2 a 1 al Boca Junior de Luís Advíncula, se coronó ayer Campeón de la Supercopa Internacional, el encuentro fue dice movido con buenas jugadas, el gol del triunfo anotaron los del “cilindro” de penal en los minutos finales, solo esperamos que nuestro Paolo pase los exámenes médicos para saber si en definitiva se quedará o no en el equipo del Racing Club.

*** Hoy a las 6.30 p.m. nuestra Selección Sub 20, por la segunda fecha del Sudamericano, estará jugando ante los anfitriones de Colombia, esperamos que nuestros muchachos se reivindiquen, aunque los locales serán difíciles puesto que al empatar en la primera fecha ante Paraguay, tienen la obligación de solamente ganar para no perder posibilidades de clasificar, este encuentro lo estará transmitiendo Frecuencia Latina.

*** Tranquilo debido a que en varios distritos de nuestro Departamento, se vienen ya anunciando el inicio de sus campeonatos distritales, que como todos sabemos es la fiesta de nuestro pueblos ya todos los aficionados, tienen en sus equipos la esperanza de campeonar.

*** Hasta aquí mi KARICIA, me voy, pero regresaré si Dios quiere el lunes, chao.


Texto de Imagen: Estimados amigos muy buenas tardes, luego de nuestra primera presentación en la Liga Nacional Superior de Voleibol, retornamos a nuestra ciudad para seguir preparándonos y también para nuestra presentación deportiva este jueves 26 en el coliseo de Morales a partir de las 7.00 p.m. les pedimos por favor nos ayuden a difundir y promocionar dicho evento para que podamos recaudar el máximo de los recursos económicos que nos permita seguir sosteniendo la representación deportiva de nuestra Región en el campeonato profesional más importante de nuestro país. Les estaremos muy agradecidos

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos