26.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Madre de familia cree inocente a su hijo detenido por Serenazgo

Momentos que Serenazgo detiene al adolescente en La Molina

Mariela Putpaña Ordoñez, madre del menor de las Iniciales CPP (14) detenido el  fin de semana por miembros de Serenazgo en el jirón Dos de Mayo manzana “U” lote tres del sector La Molina de La Banda de Shilcayo, afirma tajante que su hijo es un buen muchacho y que no se mete en líos ni problemas, y que maneja un mototaxi de su propiedad.

Aseguró que su hijo de catorce años de edad fue duramente golpeado por los serenos durante la persecución y que las pruebas son las heridas y contusiones  en el cuerpo, por lo que aseguró que no parará hasta que los custodios paguen su delito. Sobre por qué corrió su hijo, al ver a los serenos, la madre justificó que es natural que un adolescente intente escapar al ver a personas uniformadas frente a su vivienda,  dijo que por ello simplemente no puede ser acusado de nada, ni perseguido.

En cambio sobre su comportamiento agresivo y soez al momento de su detención, explicó que ello es propio de su reacción natural, ya que ella también reaccionaría de la misma manera, así es mi carácter, así soy yo, no es porque estoy enojada, puntualizó. Así como dijo que su hijo adolescente estudia en un colegio no escolarizado dos veces por semana.

Finalmente, dijo que a su hijo no le encontraron con ninguna prueba incriminatoria que le acuse de responsabilidad del presunto robo o desmantelamiento de un mototaxi en el sector Venecia de la Banda de Shilcayo. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos