26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Menor de 11 años sufre de extraña enfermedad, padre pide ayuda para llevarlo a Lima

En Moyobamba

El padre de menor de 11 años que fue diagnosticado con una extraña enfermedad, viene solicitando a los funcionarios del Hospital Minsa de Moyobamba, agilicen los trámites de referencia lo más pronto posible para que puedan trasladar a su hijo a la ciudad de Lima, donde puedan tener un mejor diagnóstico de su enfermedad.

El preocupado padre de familia señaló que, necesitan un apoyo económico para solventar los gastos que demandara en Lima para atender los exámenes y  tratamiento de su menor hijo, toda persona que quiera apoyar pueden comunicarse con el señor José Sánchez Flores, al número de celular 954396518.

Precisó que, el director del nosocomio agilice la referencia para su hijo lo más pronto posible, aún no hay información de cuando viajará, así como de los pasajes, existe demora para concretar la referencia.

Agregó que al principio le detectaron que tenía una bacteria de la cual se recuperó, estuvo a punto que le den de alta, sin embargo al terminar su tratamiento empeoró, “han tenido que extraerle un líquido de la columna hasta cinco veces».    Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos