34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de Cacatachi devuelve 3 mil soles

Dinero lo encontró en cajero de un banco de Tarapoto

En un accionar digno de imitar, Herman Flores Villacorta, alcalde del distrito Cacatachi, devolvió un total de S/3 000.00 (tres mil soles) en efectivo al gerente del banco BBVA – Continental, cuyo dinero lo encontró en el cajero automático de la agencia central, de la ciudad de Tarapoto, al momento de realizar una transacción.

Herman Flores, contó que, al terminar su trabajo, después del mediodía como de costumbre llegó al banco para realizar un movimiento financiero de su empresa, pero al intentar hacer el depósito se dio con la sorpresa que había dinero en el cajero sin retirar, por lo que dio aviso inmediato al vigilante y al gerente de la entidad. “Vino el personal del banco hizo las averiguaciones en ese mismo instante, para la comprobación del caso tomó como prueba de lo acontecido, posteriormente se levantó un acta correspondiente y entregué el dinero en efectivo al mismo gerente del BBVA” narró.

El alcalde cacatachino, aseguró no haber visto quién estuvo en el cajero antes que él ingresara, por lo que no supo a quién llamar, sino solo al gerente del banco para entregar el efectivo, así mismo llamó a la persona que por alguna razón se olvidó de retirar el dinero del cajero, que debe acercarse a la gerencia de la entidad para pedir su devolución. “Es necesario ser solidarios y honestos con nuestros vecinos o paisanos que por algún motivo se olvidan su dinero en los cajeros de los bancos, o de otras entidades bancarias o en la calle; es mejor devolver para nuestra tranquilidad y así evitar problemas con nuestra conciencia” finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos