22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Electro Oriente comprometido con el desarrollo energético en la región San Martín

Gerente Regional de Electro Oriente se reúne con gobernador regional y equipo técnico 

El Gerente Regional de Electro Oriente San Martín, Ingeniero, Eduardo Vásquez Vargas, participó ayer de una reunión de trabajo con el Gobernador Regional Walter Grundel Jiménez en la sede del Gobierno Regional en Moyobamba, con el objetivo de coordinar acciones orientadas a la conclusión de importantes obras de electrificación, entre otros proyectos en beneficio de la región San Martín. 

La autoridad regional solicitó el apoyo técnico de Electro Oriente para la actualización de expedientes y otorgar la factibilidad del servicio de energía eléctrica en media tensión para 8 establecimientos de salud en diferentes localidades de la región San Marín. El ingeniero Eduardo Vásquez, explicó los procedimientos a seguir y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para la atención requerida. 

El funcionario de la empresa eléctrica transmitió el saludo del cuerpo colegiado del Directorio y de la Gerencia General, así como la voluntad de trabajo para mejorar las condiciones de vida de la población mediante la suma de esfuerzos con la autoridad regional de San Martín, quien agradeció la apertura mostrada en esta reunión. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos