26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, martes 24 de enero 2023

*** Lentamente el primer mes de este año, va terminando, pese a que los medios de comunicación, no quieren informar, la situación en nuestro país sigue tensa, y como van las cosas, la intranquilidad será el motivo principal de todos los peruanos, hasta el momento nadie es responsable de los 50 muertos que hasta el momento se produjeron, pese a que sus familiares piden justicia, que no llegará por ser la mayoría de cuna humilde, podríamos decir pobres.

*** Todos estamos a la expectativa del inicio del Campeonato Apertura de la Liga 1, inclusive se han dado ya a conocer la programación oficial de la segunda fecha con que debe iniciarse el fútbol “profesional”, los jugadores dan sus puntos de vista sobre estas postergaciones que perjudica a los clubes que defenderán, lamentablemente no hay diálogo que siendo el fundamento especial de los humanos, debemos en estos momentos de crisis del fútbol por unos soles de más, practicarlo, puesto que hablando nos entendemos.

*** El Deportivo Binacional está pidiendo a la FPF que la segunda fecha utilice al Estadio de la Universidad Nacional de Arequipa como local, esto debido a que en Juliaca, la situación sigue tensa y fundamentalmente por la altura en que también ellos sufren, además por la crisis del país, no asistirían al Estadio como quisieran cuando el viernes enfrenten en horas de la noche al ADT. Veremos lo que sucederá más adelante.

*** Ayer arribaron las chicas de SUMAK SELVA y como siempre fueron recibidas por sus familiares, que es característica cuando arriban de oros lugares, de acuerdo a declaraciones de Maxwell Bartra, eso no es novedad ya que poco o casi nada los aficionados muestran su identificación con el voleibol.

*** De acuerdo a lo que viene haciendo el Colegio Juan Guerra, sus dirigentes quieren seguir representando a su pueblo en las siguientes fases de la Copa Perú, planificadamente iniciaron sus entrenamientos y tienen a un conocedor que es Adán López como DT, todo trabajo planificado, definitivamente tiene definitivamente sus consecuencias positivas.

*** Eso de la llegada del “Aladino” Christian Cueva al Alianza Lima le podríamos nominar como una novela “Espera que desespera”, si bien es cierto que hasta marzo están abiertas las posibilidades de realizar contrataciones, Cueva tiene que solucionar primero su deuda impuesta por el TAS al Santos de Brasil, de todas maneras los medios de comunicación siguen esperando.

*** De acuerdo a informaciones que se han dado ayer por la dirigencia allegada al Unión Comercio, el costo de las entradas para ver el encuentro que jugará nuestro representante ante el Sporting Cristal será de S/. 60.00. Esperaremos la versión oficial puesto que no se puede estar jugando con los aficionados que están a la expectativa de este primer encuentro de la Liga 1.

*** Por problemas con dos escenarios deportivos seleccionados oportunamente y que por la conocida burocracia no se pueden remodelar, nuestro país estaría perdiendo la sede del campeonato Sub 17, los escenarios que tienen estos problemas son el Jorge Basadre de Tacna y Miguel Grau de Piura, como ya se informó este campeonato Sub 17 debe jugarse en el mes de noviembre, esperaos que los encargados de la remodelación de los antes Estadios indicados se haga realidad ya que de lo contrario, como repetimos, perderíamos la sede del campeonato de esta categoría.

*** Como un a luz de esperanza podríamos calificar el diálogo que sostuvo ayer el Presidente de la FPF Agustín Lozano con representantes de los Clubes Alianza Lima, Universitario y Cienciano se habrían reunido para ver justamente sobre la transmisión por la TV, aunque no se sabe que acuerdos tomaron, esperamos que sean positivos para dejar de lado las indiferencias.

*** Y bueno la Selección Sub 20, nuevamente perdió su tercer partido consecutivo, esta vez fue ante Paraguay, de esta manera los muchachones de nuestro país quedan ya sin chance en el Sudamericano Sub 20, cerrará su campaña ante Argentina y todo hace suponer que quedaremos sin punto alguno.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.

LUEGO DE NUESTRA PRIMERA PRESENTACIÓN EN LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL, RETORNAMOS A NUESTRA CIUDAD PARA SEGUIR PREPARÁNDONOS Y TAMBIÉN PARA LA PRESENTACIÓN DEPORTIVA ESTE JUEVES 26 EN EL COLISEO DE MORALES A PARTIR DE LAS 7.00 P.M. ESPERAMOS RECAUDAR EL MÁXIMO DE LOS RECURSOS ECONÓMICOS QUE NOS PERMITA SEGUIR SOSTENIENDO LA REPRESENTACIÓN DEPORTIVA DE NUESTRA REGIÓN EN EL CAMPEONATO PROFESIONAL MÁS IMPORTANTE DE NUESTRO PAÍS.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos