22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

¨Cinco canciones de invierno¨

¨Cinco canciones de invierno¨ se titula el recital acústico que brindará el músico compositor tarapotino Percy Aleksander en la Galería José Carbajal, esta noche desde las 08:30pm.

Desde hace un año, la Galería José Carbajal viene brindando exposiciones de arte y recitales musicales, por lo tanto, se ha convertido en un punto de encuentro del público local con sus artistas. En ese contexto, este recital musical pretende mantener un carácter íntimo, donde el autor mostrará sus composiciones concebidas en la estación homónima. Cabe señalar que, el músico en mención no solo estrenará canciones originales, también incluirá como parte del repertorio los clásicos de Nino Bravo, Fernando Ubiergo, entre otros.

Es importante conocer un poco más del autor de este recital. Percy realizó sus estudios universitarios como compositor musical. Tiene en su haber más de cien composiciones de todo tipo: desde música instrumental, hasta música para filmes, y finalmente, baladas que las interpretará de manera excepcional. Es barítono, es decir, como cantante tiene una voz más grave que un tenor, permitiéndole así, interpretar con mayor facilidad este tipo de canciones. Se ha presentado en el Congreso de la República, en la casa museo José Carlos Mariátegui, en el Estadio Municipal de Miraflores, entre otros escenarios.

La invitación está hecha. Hoy martes 24 de enero desde las 8:30 de la noche en la Galería José Carbajal (Jr. José Pardo y Barreda 386, cruce con avenida Lima cuadra 12).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos