26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Se realizó limpieza de orillas de quebrada Ahuashiyacu

En el Centro Poblado Las Palmas – La Banda de Shilcayo

La mañana de ayer lunes, se realizó la limpieza de la orilla de la quebrada Ahuashiyacu en el Centro Poblado Las Palmas, con la participación de instituciones, como: la Municipalidad del Centro Poblado las Palmas, la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, Autoridad Local del Agua, la Gerencia de Desarrollo Económico de la MDBSH, sector salud, teniente gobernadora del Centro Poblado Las Palmas, entre otras,  se ejecutó la FAENA COMUNAL de limpieza de las orillas de la quebrada Ahuashiyacu.

Esta actividad fue convocada por la alcaldesa del centro Poblado las Palmas, Liz Leveau Guerra, quien resaltó la participación de todas las entidades que fueron convocadas para esta jornada de limpieza.

Leveau Guerra, valoró, asimismo, la integración de estas instituciones y expresó que su municipio se integrará a faenas de trabajo similares que promuevan otras entidades.

La alcaldesa, señaló que esta jornada de limpieza busca sensibilizar a la población, que entienda que el cuidado del medioambiente en estos momentos es primordial para la vida.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos