22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Huachitas, jueves 26 de enero 2023

*** Como todos los días ya estamos con ustedes dándoles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, siempre agradeciendo vuestra deferencia que como siempre decimos nos da fueras para seguir con este trabajo que nos gusto puesto que escribir es nuestro hobby, medio “atorombolado” debido a que la FPF en cualquier momento, debe estar emitiendo un comunicado informando que la segunda fecha del Apertura de la Liga 1, tampoco se realizará, idem que la primera fecha y así sencillamente, ojala que toda la tensión en el Perú se acabe, seguiremos esperando el accionar de los jugadores que están ya medio aburridos por no jugar.

*** Esta noche en las instalaciones del Coliseo Cerrado se realizará la rifa del Club SUMAK SELVA, será a partir de las 8.00 p.m. la Gran Rifa con los premios en efectivo, los que asistan al Coliseo Cerrado podrán ingresar con los tikets adquiridos para esta rifa, teniendo en tal sentido la oportunidad de seguir comprándolos ya que a más tikets… más opción para llevarse los premios consistentes en S/. 1,500.00 el primer premio, 1,000 el segundo, 500.00 el tercer, del mismo modo habrán premios sorpresas y la presentación del equipo de Sumak Selva que viene justamente participando en el Campeonato Nacional de Voleibol Superior, les esperamos en el Coliseo Cerrado esta noche.

*** Ya que hablamos del equipo moralino, la chilenita que estuvo de refuerzo Enel primer encuentro que ´perdimos en nuestra presentación, ya no integra el equipo, por situaciones personales decidió regresar a su país, ella vino inclusive sin cobrar mucho, pero situaciones familiares motivó su retorno a su país, ahora solo quedan las dos colombianas.

*** Siguiendo por el distrito “papayero” la Liga Distrital de Fútbol, prorrogó hasta el domingo 19 de febrero el inicio del campeonato distrital de fútbol, esto debido a que en el transcurso de esta semana o la próxima el flamante alcalde distrital, debe decidir que sea la Liga Distrital de Fútbol la que administre el escenario deportivo durante el campeonato, estaremos a la expectativa.

*** De acuerdo a bolas y voladas que siempre se dan, los dirigentes del Club Universitario de Deportes estarían pensando rescindir el contrato que tienen con Emanuel Herrera por su bajo rendimiento, como todos saben este jugador vino con tremendo pergamino por lo que hizo fundamentalmente en Sporting Cristal, vamos a ver lo que sucederá más adelante.

*** La misma situación sucede con el jugador Víctor Cedrón que rescindió contrato sin haber jugado un solo partido oficial den el Cienciano, de acuerdo a informaciones que a través de una nota de prensa dado por los dirigentes del “papa”, se rescinde el contrato debido a que el jugador se encuentra lesionado y tendrá varios mes de recuperación, sin embargo el mismo jugador contradice a los dirigentes y manifestó que a quince días ya debe estar en condiciones de jugar, ahora no le queda otra cosa que buscar nuevo equipo para no quedarse en el Club “Leche Gloria” es decir pateando latas.

*** Familiares del “Niño terrible” Roberto Challe vienen pidiendo oraciones por el ex Universitario de Deportes ya que se encuentra en cuidados intensivos, de verdad nos apena lo que está sufriendo Roberto Challe que es definitivamente un símbolo de nuestro fútbol, pedimos a Dios que le de fuerzas para su recuperación.

*** Mismo mi Alianza Lima en la Copa Libertadores, la Sub 20 del Perú terminó su campaña en el Sudamericano de Colombia sin punto alguno, de ahí que el slogan que dice que Aliana Lima es el Perú y el Perú es Alianza Lima, cae como un hecho real. La Sub 20 nuevamente realizó una pobre campaña por obra y gracia de la improvisación que sucede en la FPF, ahora esperaos que los muchachos de la Sub 17 se preparen debidamente para no dar vergüenza ajena.

*** La Comisión Nacional contra la Violencia en Espectáculos Deportivos determinó que no se juegue la segunda fecha de la Liga 1, de esta manera se estaría otra vez retrasando el inicio del campeonato, sería necesario que la FPF, de nuevamente suspenderse el campeonato, lo inicie con la primera fecha ya que no hay todavía partidos escenificados, una simple sugerencia. Hoy debe oficializarse esta suspensión.

*** Hasta aquí mi KARICIA, sui Dios quiere vuelvo mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos