21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Walter Grundel visitó el Bajo Huallaga

MULTITUDINARIOS MÍTINES EN EL BAJO HUALLAGA
MULTITUDINARIOS MÍTINES EN EL BAJO HUALLAGA

El pasado fin de semana el candidato a la alcaldía provincial de San Martín, por el partido Alianza Para el Progreso, Walter Grundel Jiménez, estuvo en la zona del Bajo Huallaga recorriendo junto a los pobladores de los distritos de Papaplaya y El Porvenir.

En el distrito de Papaplaya, donde Alianza para el Progreso no tiene candidato distrital, el actual alcalde de ese distrito y candidato del Partido Restauración Nacional, Gilberto Grández Romaina, le brindó una cálida recepción en la plaza de esa comunidad y donde le ofreció todo su apoyo en las próximas elecciones municipales, por su candidatura provincial.

Posteriormente en la localidad de El Porvenir, Walter Grundel Jiménez, en nutrida concentración brindó todo su respaldo al candidato distrital de Alianza Para el Progreso, Iván Navarro Paredes y juntos van a luchar contra la corrupción que campea en la institución municipal de dicha comunidad, al tiempo de comprometerse a seguir trabajando por mejorar las vías de comunicación con el impulso del Instituto Vial Provincial, ente que se encuentra debidamente implementado con maquinaria a través de su actual gestión municipal.

Grundel Jiménez, estuvo acompañado de la candidata a vicepresidente del Gobierno Regional de San Martín, María Armas Zavaleta. (Comando de campaña)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos