21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Pablo Benítez: La corrupción en Educación está llegando a límites insospechados

Pablo Benitez
Pablo Benitez

Moyobamba. “Hay crisis en el sector Educación de San Martín, la corrupción está llegando a límites insospechados”, manifestó el profesor Pablo Benítez, secretario general de Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación de San Martín (SUTESAM).
En el frontis de la Dirección Regional de Educación y ante la mirada de cientos de maestros participantes de una marcha por la calles de la ciudad, Benítez también dijo que autoridades corruptas ahora manejan la educación, sin embargo no hay materiales para las escuelas, tampoco dinero para la construcción de aulas escolares.

Luego se preguntó cómo es que hay tanto dinero para que Karina Ortiz y su administrador lo manejen a su antojo, pero mucho se habla de moralización.
“Quieren aparecer como moralistas quienes están presuntamente implicados en delitos, nos quieren dividir algunos, pero no hay otra organización que defienda nuestros derechos.

Ahora nos hablan de rediseño institucional como si tuvieran una varita mágica para resolver los problemas del magisterio, cuando una de los implicados como el administrador Chauca es parte del equipo de rediseño, por ello qué nos espera del manejo presupuestal con este tipo de personas”, finalizó. (Alfonso Delgado G)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos