22.3 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Alcalde de Moyobamba “Trabajamos la mejor estrategia para solucionar el problema del agua”

Ernesto Peña Robalino, alcalde de Moyobamba señaló que están trabajando en equipo la estrategia para solucionar el desabastecimiento del servicio del agua en la ciudad, viajará a Lima el martes de la próxima semana para gestionar ante el ejecutivo el presupuesto de 30 millones destinado a mejorar el abastecimiento de agua para la ciudad.

Explicó que, el proyecto a corto y mediano plazo es lograr solucionar el problema del agua, conversó con el gobernador regional que tiene toda la predisposición para darle salida a este problema. De otro lado indicó que, otra de las alternativas es realizar una mayor inversión pública en la captación de Juninguillo, así como otros proyectos como el del mega proyecto que ahora tiene una inversión superior a los 400 millones de soles, que se sumara a una ampliación a otros sectores de la ciudad de Moyobamba.

Agregó que, el viaje de trabajo a la ciudad de Lima deberá ser productivo y lograr concretar acciones de importancia como el problema del agua, mega proyecto, el mejoramiento del atractivo turístico de los Baños Termales, el campo ferial Ayaymama, así como gestionar proyectos de pavimentaciones. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,497FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos