21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Clariza Saavedra, de Garabatos preocupada luego de accidente en escenario

CLARIZA EN SU PRESENTACIÓN EN MORALES
CLARIZA EN SU PRESENTACIÓN EN MORALES

Tarapoto. A Clariza Saavedra, reconocida empresaria y animadora infantil en la ciudad de Tarapoto, quien cuenta con una amplia experiencia de trabajo con niños, hace unos días le sucedió algo inimaginable durante el show infantil que realizó con su elenco de Garabatos en la plaza de Armas de Morales, pues mientras se desarrollaba el show el escenario que estaba conformado de bloques de tablas, una parte se vino abajo abruptamente, creando pánico y desconcierto entre los integrantes de su elenco, uno de los cuales perdió el conocimiento por minutos.

No hubo médicos, bomberos, policías o alguien que ayudará en ese momento. Aún cuando todo ya se ha superado, hablamos con Clariza Saavedra, quien, como no podía ser de otra manera, nos mostró su malestar y preocupación por lo sucedido. Ella dijo que “si vamos a acoger niños o si va haber concentración importante de público, creo que primero se debería pasar una supervisión de Defensa Civil como mínimo, pues ellos se encargarán de ver si las cosas son adecuadas para utilizarlas y tiene que haber una zona con personal de primeros auxilios en caso de emergencia y si van a tener un escenario que será utilizado por un periodo amplio tiene que ser necesariamente supervisado”.

La conductora del programa infantil Garabatos, reiteró su preocupación y nos dice, “uno nunca puede saber lo que pasará más adelante, pero las autoridades competentes y quienes sean responsables de este tipo de eventos, tienen que poner más atención para evitar situaciones que puedan poner en riesgo la integridad fisica de los que participan como artistas”, y consideramos que razón no le falta.
Esta lamentable situación se presentó en el distrito de Morales donde celebraron recientemente sus fiestas patronales.

Que esta experiencia sirva para que se ponga más atención y que todo sea supervisado antes de ser usados y puesto al servicio del público, ya sea un escenario, los juegos mecánicos, puestos de comidas, en este caso por sanidad, es preferible prevenir que lamentar ya que exponen a posibles accidentes a los asistentes a pasar un momento de alegria, esperamos tomen nota. (Aitana Rodríguez Barrera)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos