34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Marcas” intentan asaltar a una joven en la provincia de Bellavista

VÍCTIMA SE DIO CUENTA QUE LA SEGUÍAN

La delincuencia está al acecho para asaltar a las personas que sacan más de cinco mil soles en las entidades financieras en la región San Martín. En la provincia de Bellavista, dos sujetos en una motocicleta persiguieron de manera sigilosa a una joven que minutos antes retiró cerca de ocho mil soles de un banco en esa ciudad, sin embargo, los malhechores no pudieron cometer su fechoría.

La joven trabajadora de una empresa ganadera, al percatarse que le venían siguiendo, ingresó raudamente a una tienda de venta de ropas y en el interior uno de los delincuentes forcejea con ella y ver que otras personas observaban el hecho, el sujeto realiza dos disparos y huyen junto a su compinche que lo esperaba afuera, sin embargo, fueron captados por una cámara de vídeo vigilancia.

La joven quedó en el interior del local presa de una de crisis nerviosa, motivo por el cual tuvo que ser asistida por otras personas y hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para visualizar las imágenes de videovigilancia y también para ayudar a la víctima a reponerse y llevarla a su centro de labores.

Los delincuentes llegaron y huyeron en una motocicleta lineal, uno de ellos llevaba un polo de una promoción de la Institución Educativa Abrahán Cárdenas Ruiz, la Policía Nacional viene investigando el hecho y tendrían una pista para dar con su ubicación y captura de los delincuentes cuyos rostros quedaron registrados en imágenes de las cámaras de vídeo vigilancia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos