31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Roban cerca de 20 laptops entre Tarapoto y Morales sin que los delincuentes sean identificados

DESDE DICIEMBRE DEL 2022

Desde la primera semana de diciembre del 2022, dos sujetos vienen haciendo de la suya en Tarapoto y el distrito de Morales, logrando robar hasta el momento cerca de 20 laptops y a pesar de las denuncias de los agraviados, hasta el momento no son ubicados los delincuentes, es por ello que los agraviados no descartan realizar una jornada de protesta frente a la sede de la División de Investigación Criminal para exigir celeridad en la captura de los individuos.

El 11 de diciembre, los malhechores fueron captados por una cámara de vídeo vigilancia en una vivienda del jirón Leoncio Prado donde robaron dos laptops. Ese mismo día también cometieron su fechoría en un inmueble de la urbanización 9 de Abril, cerca del hospital de Essalud donde también el rostro de uno de ellos quedó registrado en vídeo y pese a las denuncias, tampoco esos casos quedaron resueltos.

El sábado también cometieron sus fechorías, esta vez en la cuadra siete del jirón Ramón Castilla de la urbanización 9 de Abril, en el local de un taller de reparaciones de computadoras, lugar donde sustrajeron cuatro laptops cerca de las siete de la noche. Ayer domingo en el distrito de Morales volvieron a robar tres laptops y también fueron captados por una cámara de vídeo vigilancia.

Los delincuentes son jóvenes quienes se desplazan en una motocicleta lineal, uno de ellos se queda en el vehículo con el motor prendido y el otro ingresa con pies descalzos para no hacer ruidos. En cuestión de segundos logra abrir las puertas y sin mayor problema se lleva las computadoras y huyen con suma facilidad, sin hacer sospechar a los vecinos que se trata de un robo.

Son varios loa agraviados que ya se están contactándose entre ellos mediante las redes sociales y no descartan realizar una protesta en los exteriores de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, exigiendo que esos casos sean resueltos y evitar que esos dos sujetos sigan haciendo de la suya impunemente. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos