22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Colegio Regional de Licenciados en Administración de San Martín (CORLAD-SM) juramenta a coordinadores zonales de Huallaga Central y Altomayo

Como parte de la política de descentralización que viene implementando la Directiva del Colegio Regional de Licenciados en Administración de San Martín (CORLAD-SM) y en el marco de las actividades por la celebración del XI Aniversario del Colegio Profesional; el Decano Regional del CORLAD San Martín Lic.Adm. Mauro Trigoso, juramentó 2 Licenciadas en Administración miembros de la Orden para asumir los cargos de Coordinador(a) Zonal de Huallaga Central y Coordinador(a) Zonal del Altomayo.

La ceremonia protocolar de juramentación de la Coordinadora Zonal de Huallaga Central se desarrolló el pasado sábado 28 de enero en la ciudad de Juanjui. El evento fue presidido por el Decano Regional quién tomó juramento a la Lic. Adm. Sandra Chujandama Ahuanari, quién asume el cargo mediante la Resolución Decanal Regional N°003-2023-CORLAD/CDR-SM a fin de integrar más Licenciados(as) de Administración de la zona a la que representa.

Asimismo, el domingo 29 de enero al mediodía se desarrolló durante un almuerzo de confraternidad; la ceremonia de juramentación de la Coordinadora Zonal del Altomayo en la ciudad de Moyobamba. En este evento el Decano Regional tomó juramento a la Lic. Adm. Jeisy Elvith Rios Culqui, quién mediante Resolución Decanal Regional N°002-2023-CORLAD/CDR-SM asume el cargo para representar fortalecer las actividades del CORLAD SM en las provincias del norte de la región.

El CORLAD anunció durante estos eventos que para el presente año; se desarrollarán actividades descentralizadas en Moyobamba y Juanjui a fin fortalecer la intervención del Colegio Profesional a nivel regional e integrar a más profesionales de la carrera, ya que es importante se culmine la implementación de lo dispuesto en la Ley N°31060-Ley del Ejercicio Profesional del Licenciado en Administración, que establece que para el ejercicio profesional en la administración pública es requisito obligatorio encontrarse colegiado y habilitado. Asimismo se hizo extensiva la invitación a seguir la programación por el XI Aniversario del Colegio y el Día del Licenciado en Administración desde la página web y redes sociales del CORLAD.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos