30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Una vez más el Frecides – San Martín, tantea suerte

¿Se podrá?

El Frente Cívico de Defensa y Desarrollo de San Martín – FRECIDES San Martín, está convocando a una nueva medida de fuerza exigiendo siempre lo mismo; el cierre del Congreso, la instalación de una nueva Asamblea Constituyente, y la renuncia de la presidenta Dina Boluarte. Consideran que el ejecutivo se ensaña en mantener a una mandataria que solo estaría obedeciendo intereses partidarios y transnacionales.

Por eso, según lo dicho por presidente del FRECIDES – SM, Roger Heredia, las bases civiles, los sindicatos y los comuneros de la provincia, integrados al Frente, se han visto obligados a presentarse ante sus dirigentes nacionales para sumarse a las medidas de protesta, que se realiza a nivel nacional, debido al estigmatismo que han padecido muchas acciones que los han marcado como extremistas. “Solo pedimos que se cierre el Congreso, que renuncie Dina Baluarte y una reformulación, o revisión a la Constitución” dijo Roger Heredia Núñez, presidente Frente Cívico de Defensa y Desarrollo de San Martín – FRECIDES San Martín.

Esperando que desde el Gobierno se atienda esas necesidades, para hoy a las cuatro de la tarde han programado una movilización, cuyo punto de reunión será la Plazuela de Suchiche de Tarapoto. Desde donde piensan marchar por las calles de la ciudad. Exigiendo la inmediata renuncia de la presidenta y el adelanto de elecciones.

Convocatoria que se hace, a pesar que el FRECIDES San Martín, perdió poder de convocatoria, pero a pesar de eso la invitación está hecha.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos